miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quiero mas AUTOCONTROL

He logrado tener autocontrol fuera de mi casa, pero cuandp llego a ella, veo lo que hace mi mamá de comer y OH DIOS caigo, me odio x eso, quisiera estar todo el dia fuera de mi casa, mañana intentare ir a la plaza a ver si me distraigo un poqo y obviamente para comprar unas cuantas coosiillas

Otra cosa, si se les Antojan unas papas aqui venden unas naturales que pff son deliciosas las vensen en nutrisa o en tiendas naturales, son varatas y tienen 78 cal. Cada 20 g. La bolsa contiene 30. Se las recomiendo.

Por cierto soy de mexico y las ppapas dicen 100% mexicanas algo asi, pero deben vender en otros paises

1 comentario:

  1. Si, comprar funciona mucho para la ansiedad, no te preocupes, si rompes la dieta la haces de nuevo y así una y otra ves¡ no te rindas¡ :)

    ResponderEliminar