miércoles, 7 de septiembre de 2011

: ) dia 9

estoy mareada!! muero de hambre, no qiero comer más de mis 500 calorias, hice ejercicio, bueno jugue futbol 2 horas, 1 de calentamiento, me siento debil, pero mi cuerpo se tiene qe acostumbrar a no consumir tantos alimentos!!! baje otros 2 kilos me siento genial, combinar ejercicio con dieta, FUNCIONA MIL.
acabo de tomar un te rojo, espero me calme : )

hay un chico qe me ENCANTA pero no se si le gusto a el, me gustaria averiguarlo... pero nunca lle hablo y eso es malo, soy TAN antisociable, me doy cuenta qe me intimido facilmente, odio pensar qe  las personas no me qerran estoy taan mal, hoy mencionaron a las chicas anorexicas y bulimicas, y lo unico qe pude pensar fue..."si supieran que yo voy por ese camino" no me arrepiento pero tengo miedo, aunqe ya se, qe bajare los kilos qe qiero, y despues a balancearlos, no comiendo de más ni  menos, balancearlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario