viernes, 16 de septiembre de 2011

Me siento más Gorda Qee NUNCA!!!

no see qe diablos pasa cnmigo, no llevo mucho como ana, pero no me sentia como ahorita, estos 2 dias comii : / xqe tnia visitas en mi casa, perooo jamás me habia pasado que cuando comiia me sentia más GORDA...sentia qe iba a EXPLOTAR no podia más, jamás habia tenido estos pensamientos, es ANA lo se, ella me esta diciendo qe estoy gorda que noo debo comer mee GRITA que deje de hacerlo....y sii lo hare, dejare de comer, solo qe esos dias tuve visitas x eso no lo hice, sorry ana, no volvera a pasar. 


JURO QUE A PARTIR DE HOY....
                         NO VOLVERE A FALLAR.

1 comentario:

  1. Hola...
    espero contestes mi comentario...
    Mira...

    Cada ves me siento mas y mas gorda todos dicen qe no es asi pero osea qe no ven?? parezco una marrana osea necesito ayuda.. no soy ana ni mia pero me encantaria serlo...

    Necesito qe me apoyes.. alguien como tu si puede entenderme...

    Ayudame a dejar de ser una Cerda!

    Quiero ser perfecta .... :/

    ResponderEliminar