jueves, 1 de septiembre de 2011

avance??

hoy me siento mal y bien, empece super mi mañana comiendo mis 3 cucharadas de avena y agua, pero en la escuela, me comi 2 paquetes de canelitas aprox 650 cal. y un té despues me compre una manzana, como 50 cal. y tome 1 litro de agua, cuando llegue a mi casa fui a la tienda a comprar comida para mis gatos, estuve a punto de comprarme un dulce lo alucinaba pero resisiti, me comi una manzana de las pequeñas y crei que lo habia logrado pero NO, me comi un pan de tortuga y un plato de pozole me senti super mal, tome tantita agua y fui al baño mia me ayudo, me senti super bien, y espero esto no vuelva a suceder, el lunes empiezo una carrera de minimo 500 calorias estoy ansiosa es la 1° que hago y estoy super mega feliz : ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario