viernes, 23 de septiembre de 2011

cuando mi vida es una M.I.E.R.D.A

Me siento sola, no hablo con nadie, siento que jamás doy lo máximo de mi, me la vivo peleada con el mundo, quiero GRITAR que odio a todos, no me esfuerzo por hacer las cosas bien, parece que  vivo para ser y hacer lo contrario de lo que me dicen, mi vida APESTA.


Ideo un mundo perfecto en el que solo soy yo, en un campo lleno de flores, con un hermoso vestido floreado, un cuerpo delgado, estoy FELIZ, tomando fotos a todo lo que hay a mi alrededor, nadie me molesta, pero un grito de desesperación me despierta de mi hermoso sueño, volviendo a la realidad, de un mundo donde no soy nadie.


En ocasiones me doy cuenta de que tengo que cambiar porque así no voy a llegar a ningún lado y lo único que voy a conseguir, es ser una MEDIOCRE, que se conforma con lo mínimo, que piensa, ¿para qué conformarse, o dar más, si así salio bien?. De verdad, ¿eso es lo que quiero de mi vida?


Rara vez me siento decidida a dar TODO de mi, pero creo que cada día doy otro paso, cada vez, más y más grande, esos pasos me llevan a la GLORIA, a donde realmente quiero llegar, valiendome por lo que soy, y por lo que doy.


Desde ahora he decidido hacer algo por mí, CAMBIAR, no por él, no por ella, no por ellos, solo por MI.


Ahora lo difícil va a ser lograrlo, pero yo se que puedo, y aquí es cuando me doy cuenta que cuando mi vida es una MIERDA, solo las primeras 3 letras, son lo que estoy viviendo, y las otras 3, son lo que me espera.


eso es lo que pasa, cuando mi vida es una M.I.E.R.D.A

1 comentario:

  1. Osh, yo sé lo que es sentir eso, pero no debes decir que tu vida es una mierda, debes empezar a hablar positivo sobre tu vida o sobre ti misma para empezar a plantearte metas y lograr cosas. Y me parece muy bien que lo digas que lo haces por TI. Te voy a agregar a msn :) y te doy palabras de aliento porque yo sé que las necesitas, y no estas sola hermosa...así sea solo virtualmente, quiero apoyarte.

    ResponderEliminar