lunes, 26 de septiembre de 2011

Ayuno Diia uno : S

Pues planeaba ayunar desde ayer pero a mi hermana se le  ocurrio hacer una comida asi qe no pude...Hoy empece mi ayuno y no me fue NADA biien :(, probe cachitos de cosas para quitarme el antojo, como dde 3 cosas nada más, en total he consumido unas 500 cal, masoomenos la vedd no se muy bien, pero no he comido tanto, ni cosas con muchas calorias....eso si, he tenido MUCHO autocontrol, casi todo el dia tuve dinero en la bolsa, y me compre unas papas naturales 78 calorias la bolsa, y preste dinero, y pague unas deuditas, en fiin, para ser la 1° vez que "ayuno" no estuvo mal, pero quien dijo que seria facil?, mañana intentare no comer, o al menos, comer poqiitito, creo qe mi pulsera de ANA <3 me dio una GRAN fuerza de voluntad (:....La compre ayer y está Gnial, les dejo una foto

la enfoqe mal, haha esqe no veiia mbn pero esta muy padre : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario