sábado, 3 de septiembre de 2011

happy and unhappy

Hii hermosas hoy es un buen y mal dia...xqe?? Facil


Normalmente sabados y domingos estoy con mi familia oseaa que tengo que comer que horror, trato de comer fines de semana para entre semana no comer, obviamente como lo menos que pueda, ayer una amiga ana me dijo que un fin de semana comiera un pedazo de papaya molido con poqita agua, intentare hacerlo este fin, dijo qe es super efectivo que deja el estomago planito obviamente sin comer nada...


Tmbn estoy emocionada xqe el lunes empiezo mi primer carrera con solo 500 calorias como maximo, intentare comer menos...


Les dejo lo qe comi....


Desayuno
2 tazas de chocolate con agua caliente
2 cuernitos fue mucho
3 cucharadas de aven y agua


Comida
Mucha lechuga y zanahora
Una sopa de papa en un plato pequeño
La mitad de una pechuga
Muuucha agua (lo cual ha provocado que valla mucho al baño)


Cena :
una taza de chocolate caliente
un pan


me decepcione de mi misma, pense qe no iba a cenar, pero pffff mis papás en fiin a partir de mañana 


HOLA SEÑOR PRETEXTOS....


Mañana saldre asi que comere menooos, y el lunes a emzar mi carrera, despues de la carrera comere un poqito mas y ayunare una semana espero tener buenos resultados, ya que en noviembre tengo una fiesta y me qiero ver perfecta..


Bueno hermosas me voy las amisimo espero lleguen a sus metas bye


LAS AMO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario