domingo, 18 de septiembre de 2011

En sus marcas...listos...fuera

Mañana va a ser un dia muy importante, me inscribi a una carrera de liquidos, estoy muy nerviosa, no se si voy a soportar, pero cada segundo tngo.la sensacion de que si lo voy a lograr y eso me emociona mucho, no quiero fallar en una carrera de nuevo eso me deprimiria demasiado, quiero demostrarme que puedo lograr lo que me propongo, para esto llevare un bn control, y como son solo liquidos, si pienso en galletas, sera té, si pienso en pan, será café, si pienso en comida sera jugo o agua, y asii, aaaa estoy ansiosa, solo puedo comer 3 veces al dia asi que los separare asi:
Lunes....liquidos
Martes....- 500 cal. Comida
Miercoles, jueves y viernes liquidos
Sabado y domingo....-500 cal.
Procurare no pesarme hasta el ultimo dia :)
Tengo la bonita sensacion de que lo lograre

Mi meta para esta semana es:48

1 comentario:

  1. Yo ya me auto descalifiqué xD no pude Dios¡ últimamente me cuesta controlarme... espero te salga todo bien linda¡ mua¡

    ResponderEliminar